+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Entierros Locales o Provinciales

En Funeraria Robles Navarro disponemos de sucursales y oficinas en Coín y en Fuengirola lo que nos permite cubrir toda la provincia de Málaga para prestarle un Servicio Funerario Integral.

vehiculos-alta-gama-funeraria-malaga

Vehículos de alta gama

Funeraria Robles Navarro pone a su disposición nuestra flota con los mejores vehículos fúnebres, contamos con:

        • Furgones para los traslados iniciales
        • Coches fúnebres para el desplazamiento del fallecido
        • Vehículos de acompañamiento

Todos estos servicios son prestados con la garantía de una conducción relajada y tranquila y cuidando de manera excelente a su ser querido

flota-vehiculos-funeraria-costa-del-sol-robles-navarro

Tipos de Traslados

Traslado Local
Es en el que todos las ubicaciones del transporte del fallecido están dentro de la misma población  en la que ha tenido lugar el fallecimiento.

El traslado provincial
Se realiza el desplazamiento del fallecido dentro de localidades  de la misma provincia o la misma comunidad autónoma.

El traslado nacional
Es cuando el destino final de la persona fallecida está en una provincia distinta a la localidad del deceso.

El traslado internacional
Es cuando el fallecimiento ocurre fuera del país donde será enterrada o incinerada la persona fallecida, esto implica una serie de trámites, requisitos legales y burocráticos especiales, así como la utilización de medios de transporte diferentes de los cuales nos encargaremos nosotros.

salas-tanatorio-funeraria-malaga

Un espacio de privacidad y tranquilidad

Funeraria Robles Navarro pone a su servicio las salas más cuidadas en los mejores tanatorios,  así los familiares y amigos de la persona fallecida pasarán los momentos de encuentro y despedida tan duras y emotivas, de la mejor forma posible.

Sus deseos son nuestra prioridad,  los profesionales de Funeraria Robles Navarro le asesoraremos sobre cual es el mejor lugar para que esta reunión en torno a su ser querido se realice sin imprevistos y en la mayor privacidad y tranquilidad posibles.

Nuestra larga experiencia nos permite asesorarle de las mejores opciones con la profesionalidad, respeto y trato humano que nos define y que nos ha convertido en una referencia en nuestro sector desde hace ya muchos años.

Ceremonias únicas

Con nosotros dispondrá de todos los medios y recursos que necesite necesarios para realizar una ceremonia o acto de despedida, que cumpla con las últimas voluntades de la persona fallecida y satisfaga los deseos de la familia.

Nos encargamos de realizar despedidas y actos memorables y nos ocupamos de todas las gestiones para cumplir con sus deseos.

Escríbanos un correo a nuestra dirección funeraria@gruporoblesnavarro.com con el tipo de ceremonia o despedida que le gustaría y le asesoraremos haciéndole una propuesta a la medida de sus necesidades. Consúltenos para que le orientemos sobre todas las posibilidades.

Creemos que la ceremonia de despedida debe ser íntima y especial. Una cita en la que poder homenajear cada momento que hemos compartido y vivido al lado de nuestro ser querido.

Para facilitar este momento, disponemos de un equipo humano profesional que personalizará y gestionará su forma de entender esta ceremonia, desde un acompañamiento musical que se adapta a todo tipo de ceremonias, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión personalizado en su totalidad.

Le asesoraremos  a la hora de elegir el servicio de cremación con la máxima profesionalidad y calidad, poniendo a su disposición desde los mejores crematorios disponibles hasta los ataúdes más adecuados para ser incinerados.

Le ofrecemos también una amplia variedad de urnas funerarias, opciones de joyería para llevar consigo las cenizas de su ser querido, o tramitando cualquier necesidad que usted y los suyos necesiten resolver o cualquier otra cuestión que se plantee.

Le ofrecemos las instalaciones más adecuadas en la provincia de Málaga y localidades cercanas para que usted y los suyos dispongan de la tranquilidad y privacidad que el duelo requiere.

No dude en contactarnos, le asesoraremos y facilitaremos todos los trámites que sean necesarios en esos delicados momentos. Estamos a su disposición las 24 horas.