+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Féretros y Arcas

Disponemos de un amplio catálogo de féretros y urnas para el descanso de la persona fallecida y le asesoraremos del que mejor se adapta al destino final de su ser querido

feretro-ataud-arca-funeraria-malaga

Féretros y Arcas

Con el objetivo de  dar un servicio funerario integral, otra opción que ofrecemos a nuestros clientes es la adquisición de féretros y arcas de varios tipos y adaptados para diferentes usos, pero siempre según sus gustos. Disponemos de un amplio catálogo de ataúdes de madera que complementamos con otro tipo de productos, según el destino final de la persona fallecida ya sea un entierro, inhumación o incineración.

Creemos que la elección del tipo de ataúd es muy importante para la despedida de nuestro ser querido, puesto que es donde descansará el cuerpo, y tiene un papel muy relevante en la ceremonia ya que en él veremos por última vez a la persona fallecida.

Todo esto hace que la estética y acabados tengan una gran importancia para los familiares y personas allegadas, y en Funeraria Robles Navarro es nuestra mayor preocupación alcanzar su mayor satisfacción. Nuestro equipo de profesionales le aconsejarán y asesorarán con un trato humano inigualable, para que usted y los suyos se despidan de su ser querido del mejor modo posible.

feretro-personalizable-funeraria-malaga

Elementos personalizados, acabados y materiales

Los materiales de los que esta fabricado son uno de los factores que definen el féretro o arca, por lo tanto es de suma importancia elegir el más apropiado. Disponemos de una completa y personalizada preparación de arcas fúnebres o féretros y ataúdes de madera, especiales para incineración o arcas ecológicas. 

Además disponemos de todo tipo de urnas especialmente diseñadas para contener las cenizas de su ser querido puede ver nuestro extenso catálogo. También puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos saber sus deseos y le informaremos de todo sin compromiso. Sabemos lo difícil que resulta tomar determinadas decisiones en un momento tan complicado como es el duelo. Por esto, hacemos todo lo posible por empatizar al máximo con nuestros clientes por eso les asesoraremos con la mayor delicadeza en este proceso. Disponemos de la misma personalización que en otras fases del sepelio y la ponemos a su disposición en la personalización de los féretros y en la sala de velatorio. Trabajamos solo con los mejores proveedores y fabricantes de féretros y arcas.

Cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y de encargarnos de todos los trámites para que puedan elegir el arca o féretro que mejor se adecue a sus deseos y las últimas voluntades de la persona fallecida. Estamos a su disposición las 24 horas.