+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Inhumaciones e Incineraciones

Le ofrecemos la posibilidad de distintas opciones para el descanso de los restos de sus seres queridos, Inhumaciones / Entierros, Crematorios / Incineraciones y Venta de Parcelas / Espacios Funerarios

inhumaciones-entierro-funeraria-malaga

Inhumación

Para su comodidad, nosotros nos ocupamos de gestionar la logística y cualquier infraestructura que sean necesarias para llevar a cabo un entierro en cualquier cementerio público o privado, cumpliendo así con las voluntades de la persona fallecida y sus familiares.

Trabajamos con todos los cementerios de la provincia de Málaga, así como a nivel nacional para poder cumplir la voluntad de nuestros clientes y acomodarse perfectamente a sus preferencias. Le proporcionaremos a usted y los suyos un servicio profesional, humano y de la máxima calidad.

Asesorado por nuestros profesionales, ustedes podrán elegir el destino final para su ser querido, ya sea este un nicho o tumba, una cripta o capilla.

incineracion-cenizas-crematorio

Incineración Cremación

La cremación / incineración es una opción que cada vez más personas eligen hoy en día frente al entierro tradicional por varios motivos.  Funeraria Robles Navarro le ofrece crematorios en varios enclaves de la provincia de Málaga y contamos con crematorio de incineración propio,  en los que todo el proceso de incineración se realizará con la máxima calidad y profesionalidad.

Las cenizas de la persona fallecida pueden tener varios destinos de reposo dependiendo de las voluntades de cada persona:  custodia familiar, inhumación en columbario, nicho o sepultura o esparcimiento en zonas concretas, el mar etc.

Nosotros también contamos con Joyas como Colgantes y Charms hechas a mano para guardar las cenizas de la persona fallecida y llevar su recuerdo siempre muy cerca usted.

Le asesoraremos y ayudaremos a la hora de elegir todas las partes del servicio de cremación con la máxima calidad y profesionalidad, desde los mejores crematorios hasta el tipo de ataúd más adecuado para la incineración.  También disponemos de una gran variedad de urnas funerarias y le asesoraremos de manera profesional en todos los trámites que necesiten resolver o cualquier otra cuestión o duda que se pueda plantear, puesto que Funeraria Robles Navarro le ofrece un servicio funerario integral. 

venta-alquiler-parcelas-espacios-funerarios

Venta y alquiler de Parcelas y Espacios Funerarios

Como complemento y para ofrecer nuestro Servicio Funerario Integral contamos con la posibilidad de alquiler y venta de Espacios Funerario y Parcelas destinadas a panteones o sepulturas y nichos / columbarios destinados a urnas de cenizas o restos tanto en cementerios Públicos como Privados.

Puede contactarnos para consultarnos la disponibilidad del espacio funerario en el que esta usted interasad@ y le asesoraremos con la mayor profesionalidad para cumplir sus deseos.