+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Traslados Nacionales e Internacionales

En Robles Navarro contamos con una flota de vehículos moderna, acondicionada y equipada para los traslados funerarios tanto a nivel nacional como internacional.

También ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para la repatriación del fallecido a cualquier parte del mundo, con todos los requisitos legales y burocráticos estrictamente garantizados.

transporte-funebre-nacional

Traslados Nacionales

Funeraria Robles Navarro es una empresa especializada en Servicios de Traslados tanto Nacionales como Internacionales.

Le ofrecemos la posibilidad de confiar a una sola empresa todas las gestiones necesarias para el traslado de la persona fallecida, desde el momento de la defunción hasta la llegada al lugar de destino de los restos. Le acompañamos activamente durante todo el proceso, acentuando en el toque humano de cercanía y respeto.

transporte-internacional-fallecidos-y repatriacion

Traslados Internacionales y Repatriaciones

Somos una empresa con alcance global con empresas asociadas y empleados ubicados en todo el mundo. Estamos especializados en la Repatriación Internacional de la persona fallecida o de las cenizas del difunto.

Cooperamos con compañías aéreas, agencias de asistencia e instituciones gubernamentales de todo el mundo para así poder proporcionarle servicios de repatriación rentables y rápidos, garantizando que los restos de la persona fallecida serán tratados con el máximo respeto y sumo cuidado.

incineracion-cenizas-crematorio

Repatriación de Cenizas

En el Servicio de Repatriación de Cenizas incluimos la recogida de restos de la persona fallecida, la gestión y tramitación de todos los documentos necesarios, el contacto con las autoridades pertinentes y la entrega de los restos a una dirección de destino.

Nuestra experiencia y colaboración con las compañías aéreas más importantes, con las agencias de asistencia, crematorios e instituciones gubernamentales a nivel mundial nos permiten que le demos cobertura para agilizar y solventar todo lo relativo a la cremación y la repatriación de las cenizas de su ser querido.