+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Urnas para Cenizas Funerarias

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de urnas funerarias para el descanso de la persona fallecida y le asesoraremos del que mejor se adapta al destino final de su ser querido

urna-funeraria-metalica-malaga

Urnas Funerarias de Metal

Nuestras urnas para cenizas funerarias están hechas de metales de alta calidad, libres de plomo y, por tanto, libres de sustancias nocivas. La colección de urnas se distingue por sus diseños exclusivos y acabados especiales.

Todos los productos llevan una capa de barniz especial, compuesta de una combinación de galvanización y barnizado, que proporciona una protección de larga duración y un acabado brillante. Todo ello convierte nuestras urnas en productos de muy alta calidad.

urna-funeraria-ceramica-malaga

Urnas Funerarias de Cerámica

La cerámica es un material muy utilizado para la producción de urnas. Los ceramistas mezclan ingredientes especialmente seleccionados hasta obtener la masa cerámica deseada. Con esta arcilla cada artista modela sus obras, con su acabado específico.

Debido a las características mecánicas de la cerámica, después del proceso de cocción ésta se convierte en un material indeformable, excepcionalmente resistente a los impactos y al desgaste. Todas las obras de cerámica de nuestra colección se modelan y suministran exclusivamente para nuestra compañía.

urna-biodegradable-funeraria-malaga

Urnas Funerarias Biodegradables

Las urnas Bio se hacen a mano utilizando materiales orgánicos naturales, por lo que son totalmente biodegradables. Los fabricantes de estas urnas naturales han sido seleccionados específicamente teniendo en cuenta una producción ecológica.

Por tanto, podemos garantizar que todas las urnas Bio están hechas de materias primas de origen vegetal o mineral. Estas urnas se pueden utilizar para enterrarlas o para sumergirlas en alta mar, lo que significa que las cenizas, de una manera simbólica y ecológica, son devueltas a la naturaleza.

urna-funeraria-cristal-malaga

Urnas Funerarias de Cristal

Todas las urnas de cristal de nuestra colección están hechas del mundialmente famoso cristal de Bohemia. Este cristal de la República Checa se caracteriza por tener el mismo brillo que los diamantes. Cada urna es soplada a mano por un profesional experimentado y es una obra de arte exclusiva.

Un oficio milenario el de artista del vidrio soplado, que hoy en día sigue siendo considerada como una técnica especial, de muy difícil dominio. Por ello cada una de las urnas tiene sus propios detalles únicos, sin que se vea afectado el modelo básico.

urna-funeraria-madera-malaga

Urnas Funerarias de Madera

La colección de urnas de madera se caracteriza por una calidad y un acabado excepcional. La madera utilizada para estas urnas es la Pino Radiata, procedente de bosques especialmente controlados en el norte de España. La gran ventaja de este tipo de pino, aparte de su alta calidad, es el hecho de que solo precise 30 años para llegar a adulto, a diferencia de las maderas tradicionales, tales como la haya, el castaño y el roble, que necesitan casi 200 años.

El proceso de producción desde el árbol hasta la urna incluye 15 operaciones diferentes, gran parte de ellas realizadas de forma artesanal. El resultado es una urna de artesanía muy resistente.

urna-funeraria-marmol

Urnas Funerarias de Mármol

El mármol es un material tradicional en el sector funerario y un producto natural único. El mármol de alta calidad utilizado para nuestras urnas procede de canteras de Asia. Allí se cortan grandes bloques de esta piedra natural, que a continuación son trabajados con ayuda de moldes especiales, hasta obtener la forma de una urna de mármol.

Debido a que cada bloque tiene sus propias tonalidades, formas cristalinas y vetas, no hay dos urnas iguales, resultando en un producto duradero con carácter propio y único.

Visualice o descargue aquí nuestro catálogo completo

Aquí podrá encontrar nuestra colección completa de Urnas para Cenizas Funerarias con los modelos que tenemos disponibles.
Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y deseos.