En la funeraria Robles Navarro, en Alahurín de la Torre, nos esforzamos al máximo por evitar que los familiares deban cumplir con la amarga tarea de planificar la despedida de un ser querido. Desde el sentimiento de empatía, tratamos de ofrecerte calma y confianza en momentos tan delicados para que puedas sobrellevar la pérdida.
Nuestros servicios funerarios ofrecen diversas alternativas para cumplir con todas las gestiones y asesoramientos pertinentes, de manera que puedas ahorrar tiempo y concentrarte en acompañar a tus seres queridos en esta etapa del duelo.
Servicios funerarios
Contamos con traslados nacionales e internacionales, inhumación y cremación, gestión de salas en tanatorios y velatorios, ceremonias religiosas o laicas y servicios funerarios personalizados que se adaptan a las condiciones de nuestros clientes y hacen el procedimiento mucho más sencillo.
Nuestros planes funerarios
Cada uno de nuestros planes funerarios están diseñados para cubrir las distintas necesidades que puedan tener nuestros clientes, con el fin de cumplir con la voluntad de la persona fallecida:
Plan Almendro
Te ofrecemos un plan funerario básico que cumplirá con los requerimientos más esenciales en caso de fallecimiento. Con el plan Almendro podrás contar con acompañamiento las 24 horas, certificado médico, certificados de defunción nacional e internacional, cremación, sábana sudario, 1 o 2 días de cámara, féretro para incineración, traslado al cementerio y una urna básica.
Plan Olivo
Con este plan podrás encontrar todavía más beneficios y mejoras pensadas en tu comodidad. Ofrecemos: traslado al cementerio, asistencia las 24 horas, sala de velatorio y entre 1 día o 3 de cámara, féretro de madera para la incineración, acondicionamiento del cuerpo, sábana sudario, certificado médico, capilla, corona de flores naturales, servicio religioso o laico, certificados de defunción, urna y cremación.
Plan Roble
Si deseas un servicio integral, te recomendamos optar por el plan roble, el cual incluye: acompañamiento las 24 horas, traslado al cementerio, sala de velatorio y 8 días de cámara, acondicionamiento del cuerpo, féretro para la incineración, sábana sudario, certificado médico, dos coronas de flores naturales o cuatro ramos, 15 rosas, capilla, 2 coches de acompañamiento, párroco religioso o laico, certificados de defunción y últimas voluntades, cremación, un colgante de plata para cenizas y una urna del material que elijas, que puede ser metal, PVC, ecológica o de barro.
Visita nuestra funeraria en Alahurín de la Torre
Contacta con nosotros y deja todo en nuestras manos. Nuestros servicios funerarios cubren todo el papeleo y diligencias para que solo tengas que enfocarte en dar una cálida despedida a tu ser querido.