La mejor funeraria de Marbella

Como agencia de servicios funerarios en Marbella y en gran parte de Málaga, en funeraria Robles Navarro nos especializamos en brindar un servicio funerario totalmente personalizado en Marbella con la finalidad de adecuarnos a cada situación y requerimiento de nuestros clientes.

Nuestra mejor cualidad es lograr incorporar a nuestros servicios fúnebres los deseos de la persona fallecida y solicitudes de los familiares en aras de ofrecer una despedida inolvidable. La trayectoria en el sector funerario y la satisfacción de los clientes atendidos nos ubican como una de las mejores funerarias de Málaga.

Servicios fúnebres Marbella ¿Qué ofrecemos?

Nuestro nivel de personalización comprende todas las gestiones del acto fúnebre, desde el tipo de ceremonia, el material de las urnas funerarias, los detalles simbólicos que consolidan el homenaje a nuestro ser querido; pasando por la venta y alquiler de parcelas y espacios funerarios en Marbella, hasta las diferentes maneras de financiación de cualquiera de nuestros servicios o planes funerarios:

  1. Ceremonias religiosas o laicas

En nuestro país convergen gran diversidad de religiones, credos y formas de entender la vida, conscientes de esta realidad en especial cuando se trata de una ceremonia funeraria.

Nos adaptamos completamente a cualquier tradición o costumbre laica o religiosa que se practiquen en la despedida de los seres queridos, tratando cada ceremonia con el máximo respeto y ofreciendo una gran variedad de servicios complementarios que garanticen la emotividad y la solemnidad del acto fúnebre.

2. Urnas funerarias, féretros y arcas

Con el objetivo de brindar un servicio fúnebre integral en Marbella ofrecemos a nuestros clientes la adquisición de féretros, arcas y urnas funerarias de varios tipos y modelos, elaborados con diferentes materiales pensando en el destino final de la persona fallecida. Dentro de nuestro catálogo contamos con:

  • Féretros y arcas para diferentes usos.
  • Urnas funerarias de cerámica.
  • Urnas funerarias de cristal.
  • Urnas funerarias de madera.
  • Urnas funerarias de mármol.

Además, tenemos urnas funerarias especiales como:

  • Urnas funerarias biodegradables, para devolver las cenizas a la naturaleza de manera simbólica y ecológica al ser enterradas o sumergidas en alta mar.
  • Urnas tree remembers, son urnas funcionales en las que se planta un árbol, un arbusto o una planta significativa para la familia que representa, con un marcado sentido poético, el nacimiento de una nueva vida desde sus cenizas.

3. Minerales para cenizas funerarias

Contamos con una extensa variedad de minerales con diferentes propósitos para la elaboración de las cenizas funerarias tomando en cuenta sus cualidades y la conexión espiritual que representan:

  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo verde
  • Amatista
  • Cuarzo rosa

4. Venta y alquiler de parcelas y espacios funerarios en Marbella

Como complemento de un servicio funerario integral en Marbella ofrecemos la posibilidad de alquiler y venta de espacios funerarios y parcelas destinados a funcionar como panteones, sepulturas que contendrán las cenizas o restos físicos de nuestros seres queridos en los cementerios públicos o privados.

Los mejor en servicios funerarios de Marbella

Es importante destacar que disponemos de tanatorio y crematorio propios, para que la familia pueda elegir entre velatorios, inhumación o cremación de los restos de sus seres queridos. Nuestro servicio funerario en Marbella alcanza otros aspectos como el tipo de elementos que se pueden personalizar para los féretros o las urnas, los detalles conmemorativos, la elección del arte floral y del material de los mismos.

Si deseas conocer en detalle todos nuestros servicios, visita a nuestra web y descubre por ti mismo el universo de opciones que tenemos disponibles para los servicios funerarios en Marbella.