+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Diego González

Diego González

diego-gonzalez-asesor-funeraria-malaga

Asesor Funerario / Gestor Comercial

Como asesor funerario en Funeraria Robles Navarro me encargo de la organización de todos los detalles tras el fallecimiento de una persona. Estoy encargado de ofrecer toda la información acerca de los servicios funerarios, lo necesario para el velatorio, la inhumación o la incineración. Sabemos lo difícil que es perder a alguien importante y por eso comprendemos que es un momento muy complicado en el que los familiares puede sentirse abrumados por la situación. Esa es la razón principal del tipo de asesoramiento que presto.

Mis funciones como asesor permiten a la familia pasar por el duelo y la pérdida del ser querido a su manera, poniendo en manos de un equipo experto de profesionales cada detalle y delegando las gestiones y los trámites habituales tras la defunción. El asesor funerario siempre tiene en cuenta la voluntad de los familiares a la hora de organizar un acto de despedida.

En el caso de los trámites, al ser una de mis funciones principales, conozco de primera mano las gestiones y tengo experiencia con los trámites de ayuntamientos, juzgados y registros. Esto será muy útil en un momento tan complicado.

Por todo esto y más, como asesor le ofrezco la posibilidad de acompañarle y asesorarle durante este etapa tan dura.