+34 952 455 204
funeraria@gruporoblesnavarro.com
Calle Buenavista, 24 - local 2, COÍN

Juan Antonio Robles

Juan Antonio Robles

funeraria-malaga-juan-robles-navarro

Como director Funerario de Funeraria Robles Navarro, soy la persona encargada de planificar el funeral en nombre de los familiares comprendiendo desde el asesoramiento profesional hasta la realización de los preparativos fúnebres.

Lo más importante como director es contar con habilidades de comunicación, capacidad de planificación y comprensión ante los sentimientos de las familias que se acercan para conocer nuestros servicios funerarios integrales.  Se trata de un trabajo que requiere estar disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año para proporcionar contención emocional, asesoramiento y ayuda práctica. A continuación le contaremos cuáles son mis principales tareas dentro de Funeraria Robles Navarro:

ESCUCHAR Y ASESORAR:

El director funerario establece una comunicación cercana con la familia para conocer cuáles son sus deseos y expectativas respecto a este funeral.

PLANIFICAR Y SUPERVISAR EL FUNERAL

Una de las principales funciones del director funerario es supervisar la actividad de los empleados encargados de llevar a cabo la ceremonia.

INFORMAR SOBRE SERVICIOS Y LEGISLACIONES

El director funerario debe estar capacitado para informar a las familias sobre los servicios fúnebres disponibles considerando el cumplimiento de la ley en su país.

COMPROMETIDO 24 h / 365 días

Acompañamos a las familias en momentos tan abrumadores mostrándoles siempre nuestra predisposición a ayudarlos.