Le presentamos “The green memory”, una innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y responsable con el medio ambiente.
Su principal novedad es la sustitución de la flor cortada por plantas vivas e independientes que pueden repartirse en tiestos entre familiares y amigos, adaptándose así a las necesidades de los tiempos que corren.
La esencia de The Green Memory es que puede ser utilizada más allá de la ceremonia, frente a la tradicional corona que se deshecha tras la ceremonia. La nueva corona se compone de plantas vivas, en macetas de plástico reciclable, que pueden llevarse a casa tras la finalización del evento.
La corona The green memory permite rendir homenaje al ser querido tanto en el velatorio, como durante la ceremonia de la despedida, y posteriormente al recordarlo en el hogar.
The green memory permite a las familias y allegados llevarse un recuerdo duradero de la despedida de su ser querido: una bonita planta que pueden conservar en su hogar.
The green memory está compuesto de plantas vivas, que pueden ser compartidas con las personas más allegadas del ser querido como un símbolo de agradecimiento, admiración y aprecio.
El cuidado de las plantas ayuda a mantener vivo el recuerdo del ser querido. Además, The green memory es un producto que cuida el medio ambiente al proporcionar una utilidad duradera a la corona de flores, más allá del momento de la despedida.
Post a comment